sábado, 16 de agosto de 2008

Presentación

A mis queridos Alumnos y Amigos:

La razòn de este pequeño y humilde Blog es publicar informaciòn novedosa, clara y facil de entender del maravilloso y fascinante mundo de la Gastronomia y la Administracion, que juntas hacen que la cocina peruana se revalore en el tiempo y sea no solo un Boom en nuestro pais sino a nivel Mundial, ejemplos como el Ceviche o el Pisco Sour nos han ayudado a encontrar ese camino que ya pensabamos estaba perdido, el camino de ser numeros 1, el camino de ser ganadores, el camino del triunfo, del cual hoy todos los peruanos nos podemos sentir Orgullosos y por lo cual quisiera contribuir a esta causa con este blog. Ademas la inspiraciòn y motivaciòn de realizar este trabajo con las ganas y satisfacciòn de siempre es gracias mis alumnos que con sus consejos y criticas costructivas han hecho que ame mas esta etapa de Docencia, gracias chicos del Instituto LIbertador (chorrillos); a mis alumnas de Avisstur (Lima) y en caso muy especial a mis alumnos de Inteci Surco y Inteci Los Olivos quienes fueron quienes me animaron a realizar esta aventura.Tambien a mis amigos quienes seran quienes publiquen algunas travesuras y compartan aventuras en su vida rpofesional Finalmente agradezco a mi familia que me apoya siempre, con sus palabras, sonrisas y amor. En forma especial a esa persona que me acompaña, guia y es mi bendición V .:D

6 comentarios:

Niels Will Oliva Bolivar dijo...

ahh prof sale elegante :D JAJAJA

Anónimo dijo...

buen blog.. esta bien profesor quiere promover inteci con este blog .. bien cunte conmigo sere su reportero !! jejeje

Anónimo dijo...

Muy buen Blog profe! Le saluda Giancarlo del 1ero L! haber si se acuerda de mi! visite mi Blog http://www.GiancarloVelazco.com

Saludos profe!!! Excelente trabajo el que hace por todos nosotros! =)

EricK dijo...

...........

LpSeganor dijo...

bien profe estoy viendo su blog me parece chevr pero como hago para mandar informes o algunas cosas para hacer mas grande el blog? bueno ya le preguntare en clase jajajaj

Anónimo dijo...

profesor le escribe una alumna de turismo .. su blog es muy interesante.. porque no hay uno de inteci abarcando turismo =/ espero lo tome en cuentas con sus colegas. SALUDOS